Noviembre 19, 2016

Marlos Moreno ingresó al minuto 88, en la derrota 2-3 de Deportivo frente a Sevilla

El equipo de Jorge Sampaoli dominó el encuentro, pero chocó con la buena defensa dispuesta por los gallegos, que se adelantaron pronto en el marcador.

En el minuto uno, el holandés Ryan Babel remató a gol de cabeza un centro al área de Juafran y casi al final del primer tiempo el rumano Florin Andone hizo el 2-0 tras una gran jugada personal (42).


Apenas dos minutos después, el francés del Sevilla Steven N'Zonzi acortó distancia con un disparo dentro del área (44) para irse al descanso.


Sampaoli reservó de inicio a algunos de sus mejores hombres como Víctor Machín ‘Vitolo', Adil Rami o Franco "Mudo" Vázquez con un ojo puesto en su partido de Liga de Campeones contra la Juventus, el martes, en el que puede asegurarse el pase a octavos de final.


Pero, la buena defensa del 'Depor' llevó al entrenador argentino del Sevilla a sacar a Vitolo, Vázquez y Wissam Ben Yedder buscando mayor mordiente.


El Sevilla no se encontró cómodo en ningún momento ante la presión del Deportivo, sin llegar a tener ocasiones claras, hasta que en los últimos 5 minutos logró resolver el encuentro con un dos jugadas de garra.


Con el 'Depor' ya encerrado en su área dedicado a defender el 2-1, Vitolo cazó un balón solo en el área local para batir al meta polaco Przemyslaw Tyton (87) y ya en el descuento, en un saque de córner, Tyton sacó un cabezazo del argentino Nico Pareja, pero el balón suelto lo empujó su compatriota Gabriel Mercado a la red para hacer el 3-2 definitivo (90+3).


La victoria permite a los sevillistas seguir enganchados a los equipos de delante, mientras que el Deportivo sigue peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Temas relacionados: