Noviembre 19, 2016

Luis Enrique envió un mensaje tranquilizador sobre el estado de salud de Messi

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi fue baja de última hora en el partido liguero contra el Málaga que finalizó 0-0, pero el técnico Luis Enrique Martínez se mostró tranquilizador.

"Para que se pierda un partido tiene que estar muy mal. Pero nada grave, algo lógico y habitual en estos tiempos", dijo Luis Enrique, tras el encuentro.

Poco antes del encuentro, el Barça había informado que "el jugador argentino presenta un cuadro de indisposición y vómitos y no estará disponible para el partido contra el conjunto andaluz".

Messi, que regresó esta semana de sus partidos con la selección argentina, ya sufrió un episodio de vómitos tras unas turbulencias cuando viajaba en avión con la albiceleste, la pasada semana.

El delantero entrenó el viernes con normalidad, pero, según la prensa catalana, en la mañana de este sábado advirtió que tenía problemas físicos.

Aunque no jugó este sábado frente al Málaga, las declaraciones de Luis Enrique parecen apuntar a que podrá estar en el partido de Liga de Campeones el miércoles contra el Celtic de Glasgow, en el que el Barça se juega su clasificación para octavos de final del torneo continental.