Noviembre 20, 2016

Daniel Torres actuó 13 minutos, en la derrota de Alavés 0-1 frente a Espanyol

Un gol de cabeza de Gerard Moreno al saque de un córner (81) le dio el triunfo al Espanyol en un partido muy igualado, en el que los 'pericos' tuvieron las mejores ocasiones.

En el primer tiempo José Antonio Reyes estrelló un saque de falta en el larguero de la portería defendida por Fernando Pacheco y después Moreno falló un penal (78) antes de resarcirse con su tanto.


La víspera, el Real Madrid goleó 3-0 en el campo del Atlético, con un triplete de Cristiano Ronaldo, afianzando su liderato liguero.


Los blancos dominaron en la primera parte y aunque tras el descanso los rojiblancos reaccionaron, el segundo tanto merengue los sacó del encuentro.


Cristiano abrió el marcador con una saque de falta, que desvió la barrera despistando al portero Jan Oblak (23), después metió un penal (71) y rubricó el 3-0 rematando un pase al área de Gareth Bale (77).


Los blancos superan ahora en cuatro puntos al Barcelona (2º) que empató en su campo con el Málaga.


El Barça, sin Messi por una indisposición de última hora, dominó el encuentro, pero no encontró los huecos en el muro defensivo levantado por el Málaga, que acabó con nueve por las expulsiones de Diego Llorente tras una entrada sobre Neymar (69) y de Juan Carlos en el descuento (90+5).


El Celta (9º), que llevaba tres partidos sin perder, cayó 1-0 en el campo de un Eibar (7º), con gol de Fran Rico aprovechando un rechace tras un tiro al palo.
El Sevilla (4º) ganó 3-2 in extremis en el campo del Deportivo de La Coruña (16º), logrando remontar un 2-1 en contra en los últimos cinco minutos del encuentro.

Temas relacionados: