Noviembre 26, 2016

James, sin protagonismo: jugó 72 minutos en la victoria de Real Madrid 2-1 frente a Sporting

En los primeros 45 minutos, James no estuvo muy claro en la cancha, si bien trató de cumplir con el libreto de defender cuando el equipo blanco no tuvo el balón, a la hora de generar acciones de peligro no tuvo mayores jugadas.

Tan solo en el minuto 12, un remate que se fue desviado por un defensor y que terminó en el tiro de esquina, fue la primera incursión del volante colombiano en portería contraria.

Con una gran intermitencia durante el juego y casi sobre el final de la primera parte, James logró asociarse de manera brillante con Cristiano, pero al portugués lo derribaron y la jugada no pudo terminar en algo importante.

Para la segunda parte, el nivel del colombiano no mejoró, al igual que el de todo el Real Madrid, que tan solo pudo hacer diferencia con los goles anotados por Cristiano Ronaldo.

La torrencial lluvia fue la gran invitada que hizo vibrante el juego, que mostró a dos equipos que buscaron portería rival con más ganas que fútbol. Inclusive, el delantero de sporting de Gijón, Duje Cop, desperdició un penalti que pudo haber impuesto la paridad.

Finalmente, James fue sustituido al minuto 72 por Ascensio, dejando escapar de nuevo una buena oportunidad para desempeñar un papel importante, en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Ficha técnica: