Noviembre 26, 2016

Deportivo La Coruña, con Marlos Moreno, cayó 4-3 en su visita al Málaga

El Málaga (9º) se impuso este sábado al Deportivo de la Coruña (17º) en la 13ª fecha del campeonato español, con dos goles del delantero uruguayo Michael Santos, mientras que por el conjunto visitante firmó otro doblete el costarricense Celso Borges.

Celso Borges adelantó de penal al Deportivo (4), mientras que Michel Santos estableció la igualada también desde los once metros (21), Sandro Ramírez puso por delante a los locales merced a un magistral lanzamiento de falta por la escuadra (40) y de nuevo Santos amplió ventaja con la diestra desde dentro del área (56).

El rumano Florin Andone dio emoción (72) al último cuarto, y Borges puso el empate a 9 minutos del final al convertir otro penal, pero Javier Ontiveros dio los tres puntos a los locales en el tiempo añadido.

El equipo andaluz, que sumó su tercer partido consecutivo sin perder, se asienta en la zona media-alta de la tabla, mientras que el conjunto gallego podría caer a puestos de descenso luego de sumar su sexto partido seguido sin ganar.

Este sábado se disputan otros tres partidos del campeonato español. El líder Real Madrid recibe al Sporting de Gijón (18º). Si el conjunto merengue derrota a los asturianos, ampliaran a siete puntos su ventaja con su inmediato perseguidor, el FC Barcelona, que visita el domingo a la Real Sociedad (5º).