Noviembre 27, 2016

Alavés, con Daniel Torres durante todo el partido, venció 0-2 a Villarreal

En El Madrigal, un estadio que no había visto perder al 'Submarino Amarillo' esta temporada, el Alavés ganó con autoridad, confirmando su condición de 'matagigantes' del campeonato tras ganar en el Camp Nou al Barcelona y empatar en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Los goles de Ibai Gómez y Víctor Camarasa en el arranque (8 y 17) dejaron sin argumentos a un Villarreal que ha entrado en crisis, perdiendo los dos últimos partidos de Liga y empatando 1-1 en Zúrich en la Europa League el jueves, resultado que complica su pase a los dieciseisavos de final.

Dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, el Alavés, que no logró un resultado mayor por la actuación del arquero Sergio Asenjo, consigue situarse a 7 puntos de la zona de descenso.

Este domingo se disputan otros tres duelos de la 13ª jornada; Osasuna-Atlético, Celta-Granada y Real Sociedad-Barcelona.

El sábado el líder Real Madrid ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón (18º) con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Temas relacionados: