Noviembre 30, 2016

Jorge Sampaoli reconoce que “es difícil” que Carlos Bacca regrese al Sevilla

Los rumores de la posible salida de Carlos Bacca del AC Milan aumentan con el pasar de los días. El atlanticense estuvo en Sevilla el fin de semana pasado para visitar a unos amigos, con permiso del club ‘rossonero', pero la prensa italiana no vio con buenos ojos lo hecho por el artillero.

Además, Bacca presenció en el entrenamiento del Sevilla, el lunes; sin embargo, Jorge Sampaoli desmintió un posible acercamiento para que el jugador regrese en este mercado de invierno al conjunto andaluz.

"Carlos está muy bien visto por nosotros, pero hoy juega en otro club. Sería muy bueno tenerlo, pero no todo es alcanzable", reconoció el técnico.

Asimismo, el argentino resaltó que el delantero de 30 años "nos vendría muy bien, pero es difícil que el Milan se desprenda de un jugador tan importante".

Aparte de las especulaciones que apuntan a que el atlanticense recale en la escuadra española, también aseguran los medios internacionales que el PSG (Francia) y el Napoli (Italia) están interesados en sus servicios.

Recordemos que Bacca estuvo durante dos temporadas en el Sevilla y fue vendido al Milan, en 2015, por 30 millones de euros.

Temas relacionados: