Diciembre 2, 2016

"No existe favorito en este clásico, es 50-50”, declaró Zinedine Zidane

"Nosotros pensamos en hacer el máximo para hacer un buen partido, si jugamos bien, si entramos bien en el partido, si estamos concentrados, podemos hacer las cosas bien", añadió el técnico merengue, que no se fía de la supuesta mala racha azulgrana con tres empates en sus últimos partidos, el último el pasado domingo frente a la Real Sociedad (1-1).

"No va a ser el mismo partido. Vamos a jugar contra un rival que, de todas formas, son campeones y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes. Tenemos que estar preparados", advirtió, al tiempo que prefirió no pronunciarse sobre si un empate sería satisfactorio.

"Nosotros pensamos en hacer el máximo para que después del partido no podamos decir nos ha faltado esto o lo otro. El resultado es la consecuencia de lo que vamos a hacer, si lo hacemos bien podemos sacar algo bueno", insistió Zidane, cuyo equipo llega al encuentro líder liguero.


Seis puntos de ventaja

El Real Madrid saca seis puntos de ventaja al Barcelona, segundo clasificado de la tabla, por lo que una victoria le permitiría tener un cómodo colchón de nueve unidades en tras esta 14ª jornada liguera, aunque Zidane prefiere no hacer cábalas.

"Vamos a ir a juar al fútbol, a intentar ganar, como siempre", agregó.

Temas relacionados: