Diciembre 11, 2016

Alavés, sin Daniel Torres en la cancha, empató este domingo 0-0 con Eibar, en la Liga de España

El Eibar (8º) y el Alavés (13º) sumaron un punto cada uno este domingo luego del empate sin goles con el que se saldó el derbi entre los dos modestos del fútbol vasco en la 15ª fecha del campeonato español.

El punto sirve a ambos en sus aspiraciones de seguir un año más en primera. El Eibar suma 22 puntos, diez por encima del descenso y a sólo uno de los puestos europeos, y el Alavés, que sumó su tercer partido consecutivo sin perder, cuenta con 18 unidades, ocho por encima de los puestos que envían a segunda.

Un disparo del centrocampista local Pedro León que repelió la madera fue lo más destacado de un partido con escasas ocasiones de gol.

En Alavés estuvo de suplente el volante colombiano Daniel Torres, quien sin embargo no tuvo minutos en el duelo de este domingo.

La clasificación seguirá una semana más comandada por el Real Madrid, que el sábado derrotó 'in extremis' 3-2 al Deportivo (16º), horas después de que el Barça (2º) superase con más solvencia a Osasuna (20º) en Pamplona (3-0).