Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La máquina de Pep Guardiola engranó a la perfección: Manchester City goleó 5-0 a Norwich

Grealish, Laporte, Sterling, Mahrez y un autogol, le dieron la primera victoria a los 'cityzens', que van por otro título de Premier.

Manchester City
Jugadores de Manchester City
- Foto: AFP

El Manchester City despegó en la Premier a lo grande, con un triunfo arrollador por 5-0 ante un rival inferior, el recién ascendido Norwich, que se mostró incapaz e impotente en el estreno goleador de Jack Grealish, el gran refuerzo del conjunto de Pep Guardiola.

El campeón tropezó en su estreno de curso. Cayó ante el Tottenham en el primer encuentro de la Premier y antes perdió el partido de Supercopa, contra el Leicester.

Pero el primer triunfo del curso del campeón fue contundente. Arrolló al conjunto de Daniel Farke, que pudo salir del Etihad con una goleada de escándalo.

El Manchester City encontró un filón en su banda derecha, donde el brasileño Gabriel Jesús hizo estragos. El Norwich fue incapaz de frenar al sudamericano, reivindicado como un jugador de banda.

El primer gol, a los siete minutos, llegó de sus botas. Recibió un pase de Rodri y centró al área pequeña. El meta Tim Krul hizo el resto y se introdujo el balón en su portería.

Pudo ampliar la ventaja el City al cuarto de hora, pero el VAR anuló un gol de Ferrán Torres.

Publicidad

Sí subió al marcador el que firmó Grealish en el 22. El exjugador del Aston Villa empujó a la red un pase de Gabriel Jesús. Fue el primer tanto del gran fichaje del City esta temporada.

El descanso fue un alivio para el conjunto de Farke, que no inquietó en ningún momento al Manchester. El cuadro del español Pep Guardiola aceleró en la última media hora. Aymeric Laporte aprovechó un balón suelto dentro del área para batir por tercera vez a Krul y en el 71 fue Raheem Sterling el que culminó una nueva asistencia de Gabriel Jesús.

Fue Riyad Mahrez el que cerró el marcador. Un pase de Rubén Dias dejó solo al argelino, que diez minutos antes sustituyó a Grealish. No perdonó y redondeó la goleada del Manchester City.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial