Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La marcha de Sadio Mané del Liverpool se encuentra en su recta final: acá los detalles

El delantero senegalés viene adelantando unas buenas conversaciones con la gente de Bayern Múnich. Están cerca de sellar todo.

Sadio Mané, jugador senegalés.
Sadio Mané, jugador senegalés.
Getty Images

Con el paso de los días se van adelantando y arreglando negociaciones en el marco del mercado de fichajes en el fútbol de Europa, en donde hay personajes que tienen protagonismo. Ese es el caso de Sadio Mané, quien le pidió a los directivos del Liverpool la posibilidad de marcharse y cambiar de aires. Algo que en efecto se puede dar y que se confirmaría en las próximas horas.

Según versiones de la prensa europea, Mané ya encontró un punto de acuerdo de su contrato con Bayern Múnich, que viene en contactos y conversaciones con el jugador desde hace varias semanas. Y ya tienen listas las partes un contrato por tres temporadas, con una importante remuneración económica.

Publicidad

Mientras tanto, Bayern también se encuentra en charlas con los directivos de Liverpool, con el fin de concretar la venta de los derechos deportivos del africano. Y todo parece indicar que se avanza por buen camino, luego de que desde las oficinas de los ingleses se rechazaron las primeras ofertas.

Sadio Mané venía siendo un hombre clave en el andamiaje de los 'reds', pero la llegada del colombiano Luis Díaz le quitó protagonismo y por ese tema prefirió buscar nuevos horizontes.

El Liverpool, de su lado, ya confirmó la contratación del delantero uruguayo Darwin Núñez, quien llegó procedente de Benfica, de Portugal, y seguramente no van a extrañar a Mané.

¿Con quién contará el Liverpool en el ataque para la siguiente temporada?

De darse la partida del africano, Jurgen Klopp quedará ahora con Mohamed Salah, Roberto Firmino, Diogo Jota, Darwin Núñez, más Luis Díaz como sus figuras de ataque para el segundo semestre de 2022.

Publicidad

¿En qué clubes ha jugado Sadio Mané como futbolista profesional?

El senegalés ha jugado en el Metz de Francia, el Red Bull de Salsburgo en Austria, además del Southampton y el Liverpool en Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial