Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La millonada que Argentina y Brasil recibirán por el partido que disputarán en Australia

En las últimas horas confirmaron que ambas selecciones medirán fuerzas en junio y, de paso, revelaron el dinero que les entrará.

Argentina contra Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina contra Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

Las selecciones de Brasil y Argentina disputarán un partido en la ciudad australiana de Melbourne en junio, cinco meses antes del Mundial de Qatar 2022, indicó el miércoles el gobierno regional del estado de Victoria.

El ministro regional de turismo, Martin Pakula, aseguró que esperan la participación de las estrellas Lionel Messi y Neymar en este encuentro previsto para el 11 de junio, en el estadio Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 95.000 hinchas.

Publicidad

Ambos combinados, entre los favoritos para la Copa del Mundo que comienza en noviembre, ya jugaron un partido hace cinco años en ese estadio, que se abarrotó para presenciar la victoria del cuadro albiceleste por 1-0.

"Nos han dicho que este es un importante partido de preparación para ellos de cara al Mundial y que esperemos que los dos equipos envíen plantillas muy fuertes", dijo Pakula a la radio '3AW'.

"Después del éxito del Brasil contra Argentina de 2017, siempre habíamos planificado traer este 'Superclásico' de vuelta a Melbourne", dijo el promotor Anthony Bloch, de la empresa Pitch International.

En medio de toda esta información, 'AS Argentina' reveló que tanto la federación argentina, como la brasileña, recibirán 1.300.000 dólares. Esta cifra es bastante más alta de lo que recibía AFA, que era entre 700 y 800 mil dólares.

Publicidad

¿Cuáles selecciones sudamericanas clasificaron a Qatar 2022?


Luego de 18 jornadas disputadas y tras el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador se hicieron con un cupo de manera directa al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, Perú irá al repechaje, en busca de un lugar, cuando se vea las caras contra Australia, en el mes de junio.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial