Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La norma es para todos! Cristiano Ronaldo no tenía puesto el tapabocas y se lo hicieron poner

El atacante portugués no estaba cumpliendo con los protocolos de bioseguridad durante el partido Portugal vs. Croacia y una persona de la logística le recordó que debía llevarlo puesto.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Selección de Portugal.
Getty Images

Este sábado se enfrentaron Portugal y Croacia por la primera jornada de la Liga A del Grupo C en la Liga de las Naciones. Cristiano Ronaldo no pudo jugar debido a una lesión que lo sacó del partido y tuvo que verlo desde las gradas, que estaban sin hinchas.

No extrañaron a Cristiano Ronaldo: Portugal 4-1 Croacia, por la Liga de Naciones

Al final del partido, los lusos vencieron a Croacia, pero en las gradas se vivió un hecho curioso: el astro no llevaba puesto el tapabocas, el cual debe usarse en todo momento en el estadio, tal cómo está estipulado en los protocolos de bioseguridad del certamen internacional.

Precisamente, este hecho fue detectado por la logística de la Liga de las Naciones , quien no dudó en acercarse al delantero de la Juventus de Turín para decirle que tenía que llevarlo puesto, no tenerlo a un lado.

Publicidad

Este es un acto que deja claro que los protocolos son para todos y no se pueden saltar. Cristiano terminó poniéndose el tapabocas sin ningún problema, pero estaba incumpliendo las normas y, como uno más, debió cumplirla.

Francia comenzó con pie derecho: derrotó 1-0 a Suecia gracias al gol de Kylian Mbappé

Con la victoria conseguida este sábado, Portugal se ubica en la primera posición, por diferencia de gol. Le sigue Francia , quien venció a Suecia 1-0 con gol de Kylian Mbappé. Por su parte, Croacia quedó relegada a la última posición del grupo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO