Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novela de Robert Lewandowski sigue: dos clubes grandes lo quieren, pero desea irse a España

El delantero tuvo un nuevo contacto con los directivos de Bayern Múnich y fue reiterativo en querer marcharse del club.

Robert Lewandowski, delantero polaco que milita en el Bayern Múnich.
Robert Lewandowski, delantero polaco que milita en el Bayern Múnich.
Getty Images

Robert Lewandowski es otro de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en el fútbol de Europa y así se habla todos los días de su intención firme de quererse alejar del Bayern Múnich y aceptar la propuesta de Barcelona, de España, que lo tiene apuntado como su contratación estrella para el segundo semestre de 2022.

En las últimas horas a ese novelón que se ha armado con el atacante polaco en el centro, también se le sumó que no solamente el equipo de España se encuentra interesado en sus servicios, ya que también surgieron llamadas del Chelsea, de Inglaterra, PSG, de la Liga de Francia. Pero eso no fue todo, también directivos del Bayern tuvieron una nueva charla con Robert para tratar de persuadirlo para seguir con el club alemán un año más, cuando se termine el contrato.

Publicidad

La postura de Lewandowski fue firme. Y es que después de semanas de analizar el tema, lo que quiere y lo que tiene en mente es marcharse al Barcelona, que desde hace tiempo mostró su interés en contratarlo como figura para el segundo semestre de la temporada.

Así se lo hizo saber a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, en presencia de Pini Zahavi, su empresario, según informaciones recopiladas por el diario alemán 'Bild'.

Acá hay atenuantes que podrían confirmar que 'Lewa' va a terminar en Barcelona. Primero, el club español parece haber encontrado variantes para lograr tener el dinero que les permita hacer dicha contratación y junto a ello, en Bayern están listos para anunciar a Sadio Mané como su nueva figura en los próximos días.

Publicidad

Versiones de prensa indican que entre Barcelona y Bayern deben buscar un acuerdo por el pase del estelar delantero. Los españoles pondrían 30 millones de euros sobre la mesa, mientras que los alemanes quieren 50 millones de euros. Eso es lo que se viene ahora, ponerse de acuerdo en el tema económico. Amanecerá y veremos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial