Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novela Lionel Messi continúa: Inter y Manchester City quieren fichar gratis al argentino en 2021

Desde Europa informan que el astro argentino le habría indicado al Barcelona su deseo de abandonar libre el club ‘catalán’ y varios clubes ya se lo pelean.

FC Barcelona v Real Madrid - La Liga Santander
Lionel Messi, jugador del Barcelona. Getty Images
Alex Caparros/Getty Images

Luego de que Lionel Messi no pudiera abandonar el Barcelona en el último periodo de transferencias, ya se especula con lo que podría pasar en junio de 2021, fecha en la que termina su contrato con el equipo ‘catalán’.

Y es que serían varios los equipos que se pelearían por tener a Lionel Messi en sus filas, uno de ellos es el Manchester City , que dirige ‘Pep’ Guardiola y quien lo conoce muy bien desde sus inicios en el fútbol.

La cláusula de Erling Haaland para salir del Borussia Dortmund “no existe”, afirmó su ‘mandamás’

"Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto significativo en cualquier club del mundo dentro y fuera del campo de inmediato. Es el mejor jugador del mundo, es el mejor jugador de su generación. Creo que a cualquier club del mundo le gustaría explorar la posibilidad de que él se una a su equipo. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje", explicó Omar Berrada, director de operaciones financieras del City.

Además, medios europeos también afirman que Inter de Milán también se ha sumado a la posible puja. Sin embargo, no todo sería tan fácil como pareciera, porque en el equipo español claramente quieren contar con el astro argentino.

El drama de Marco Van Basten por el insoportable dolor de tobillo, en sus tiempos de futbolista

Publicidad

"Hay buena predisposición de Messi y de sus representantes", afirmó Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora que se hizo cargo de Barcelona .

Por el momento, Lionel Messi deberá defender la camiseta ‘azulgrana’ hasta el 30 de junio de 2021, pero de no concretarse una ampliación en su contrato el ‘10’ de la Selección Argentina podrá vincularse gratis al equipo que escoja desde diciembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO