Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La nueva joya brasileña sigue haciendo de las suyas: Endrick, de 15 años, anotó otro golazo

De chilena y desde afuera del área, así fue el espectacular tanto del joven de Palmeiras, que es pretendido por el Barcelona.

271549768_430875325401931_729531649188640003_n.jpg
Endrick Felipe, jugador de Palmeiras
Tomada de redes sociales

El nombre de Endrick Felipe Moreira de Sousa ha sonado bastante por estos días en territorio brasileño. La nueva joya del fútbol mundial, de tan solo 15 años y que juega en Palmeiras, no para de sorprender en la Copinha, la mayor competición de fútbol júnior de Brasil.

En el partido por los cuartos de final de dicho torneo, dos defensores de Oeste trataron de despejar el balón, pero quedó flotando en el borde del área, y fue allí donde Endrick no dudó y, de primera, sacó una impresionante chilena, para poner el 3-0 en tan solo 14 minutos de juego.

Publicidad

El 'Verdao' ganó 5-2 y se clasificó a las semifinales, mientras el habilidoso atacante sumó una nueva anotación para llegar a los 168 goles, en 172 partidos disputados con las inferiores del equipo.

Endrick firmará contrato con Palmeiras en el mes de julio, cuando cumpla sus 16 años, y muchos aseguran que el Barcelona lo tiene en su radar, para ficharlo en los próximos años, cuando tenga más rodaje con el primer equipo del club brasileño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial