Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La pelea entre Neymar y Tiago Djalo no paró en la cancha: ¡se dijeron de todo en el túnel!

El brasileño protagonizó un bochornoso espectáculo, en la derrota del PSG 0-1 frente al Lille, en el Parque de los Principes.

Neymar
Pelea entre Neymar y Djalo, jugador del Lille
Getty Images

El delantero brasileño Neymar y el defensa portugués Tiago Djalo se enzarzaron en el túnel de vestuarios tras ser expulsados en el tramo final del partido entre el París Saint Germain y el Lille, de la Ligue 1.

¿Un gol que vale un título? Leon Goretzka le dio el triunfo 0-1 a Bayern Múnich sobre Leipzig

Ambos vieron la tarjeta roja en el minuto 89. El zaguero luso cometió una falta sobre el brasileño, que le propinó un empujón. Los dos ya estaban amonestados, por lo que fueron expulsados por el árbitro Benoit Bastien.

Cuando se adentraron en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, la disputa entre los jugadores continuó. Neymar, especialmente alterado, empujó a su rival. Ambos, protegidos por miembros de sus respectivos equipos, intercambiaron reproches, gritos e insultos.

Qué momento el de Diego Valoyes: volvió aportar en el marcador de Talleres en la Liga de Argentina

En un momento, el brasileño aceleró en busca de Djalo, pero no le alcanzó. Tuvieron que ser separados. El portugués tropezó y cayó al suelo mientras Neymar enfilaba la puerta de su vestuario, donde prosiguió con los reproches a su rival antes de entrar.

Publicidad

Neymar, titular por primera vez desde febrero, se mostró alterado durante todo el partido. Al inicio de la segunda parte, con el marcador en contra, vio la tarjeta amarilla por encararse con Benjamin Andre.

Manchester City, campe...: venció 0-2 al Leicester y quedó cerca del título de Premier League

El brasileño sufrió la undécima expulsión en su carrera, la cuarta en el París Saint Germain, en un encuentro clave de la Ligue 1 que supuso la pérdida del liderato del conjunto de Mauricio Pochettino tras perder por 0-1. El Lille es el nuevo líder de la competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO