Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La pista que dejó el hermano del dueño del PSG, sobre la llegada de Zinedine Zidane como técnico

En territorio europeo se habla de la gran posibilidad de que el exentrenador del Real Madrid asuma las riendas del elenco parisino.

Zidane
Zidane, técnico del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

PSG le estaría buscando sustituto a su actual entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, y desde hace varias semanas, en territorio europeo, apuntan a que el elegido sería Zinedine Zidane.

Este jueves se conoció, a través del medio 'Le Parisien', que ya habrían negociaciones adelantadas con el extécnico del Real Madrid, para sea el nuevo timonel del equipo, a partir de la próxima temporada.

Esto, en medio de las críticas que ha tenido Pochettino, actual DT del PSG, quien aún no termina de convencer a los aficionados y que también se le ha cuestionado el manejo de grupo, en un vestuario lleno de varias estrellas mundiales.

Sin embargo, no solo el medio parisino confirma la posible llegada de 'Zizou'; en las últimas horas, Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del dueño del PSG, posteó en sus redes sociales una fotografía del entrenador galo y dejó el siguiente mensaje: "tic tac tic tac".

La publicación llamó la atención y esto se debe a que a inicios de temporada, cuando creció el rumor de la llegada Lionel Messi al club, Khalifah Bin realizó un post del astro argentino, sin entrar en mayor detalles, semanas después, se confirmó el fichaje por la 'Pulga'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial