Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La polémica de Marcelo Gallardo, por una palmada en la espalda a uno de sus jugadores

"Solamente fue una caricia", dijo el DT de River Plate después del hecho tras el 1-1 frente a Atlético Tucumán. No le gustó nada la actuación de su equipo.

Marcelo Gallardo da indicaciones a sus dirigidos.
Marcelo Gallardo da indicaciones a sus dirigidos.
Getty Images

Marcelo Gallardo , el flamante entrenador de River Plate , fue noticia el fin de semana por una actitud suya con uno de sus jugadores y que no pasó desapercibida, ni para los medios, ni para los hinchas en las redes sociales.

Todo porque en una acción de juego, en la que se vio un cambio de frente, Gallardo le pegó tremenda palmada en la espalda a Marcelo Herrera.

Publicidad

Y el diario 'Clarín' le dedicó un espacio al hecho. "Palavecino cambió de frente para Herrera que se había proyectado por el lateral derecho. "Que no pique, que no pique", empezó a gritar el DT. Cuando el exSan Lorenzo retrocedió para buscar la pelota que picó y lo superó en altura, Gallardo le gritó sacado: “¡Te dije que no pique!”, y le pegó un cachetazo en la espalda", detalló el referido medio.

Al final del duelo con Atlético Tucumán, Gallardo se refirió al tema y comentó que "cómo le voy a dar un correctivo. Si se lo hubiera dado, se lo daba bien. Fue una caricia en la espalda. Me la agarré con el pobre Herrera que es más bueno...".

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo juega River Plate?

El River Plate de Argentina volverá a la acción en la liga de su país el próximo 30 de abril de 2022, cuando reciba en el estadio Monumental a Sarmiento. Será a las 7 y 30 de la noche, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial