Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La promesa que no logró brillar en el Real Madrid: Martin Odeegard, a punto de fichar por el Arsenal

El joven noruego no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti para la nueva temporada y será comprado por este equipo inglés.

Martin Odegaard jugando para el Arsenal
Martin Odegaard jugando para el Arsenal
AFP

El centrocampista internacional noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, está a punto de fichar por el Arsenal, donde estuvo cedido la pasada campaña desde enero, según informan este miércoles medios de comunicación españoles y británicos.

Odegaard, de 22 años, ya se había unido al club londinense como cedido en la segunda parte de la temporada pasada.

Solo anotó dos goles en veinte apariciones con los Gunners, pero convenció al entrenador español Mikel Arteta para tenerlo en su plantilla.

Según la prensa española y británica, Arsenal habría llegado a un acuerdo con el conjunto blanco por un traspaso de 35 millones de euros (algo más de 40 millones de dólares) para fichar al volante.

Odegaard se unió a los 'merengues' en 2015, procedente del club noruego Stromsgodset, cuando solo tenía 16 años.

Publicidad

A pesar de su gran potencial, nunca logró reivindicarse en el Real Madrid, que lo cedió al Heerenveen, al Vitesse Arnhem y a la Real Sociedad, antes de un último préstamo al Arsenal.

Los 'Gunners' se han mostrado bastante activos en este 'mercato'. Antes de la llegada de Odegaard firmaron a Ben White (Brighton), Nuno Tavares (Benfica) y Albert Sambi Lokonga (Anderlecht).

Arsenal perdió en su primer partido de Premier League en el campo de Brentford (2-0), el pasado viernes.

El equipo del norte de Londres se enfrenta este domingo a los campeones de Europa, Chelsea, en su primer encuentro como local en el Emirates Stadium.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial