Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia arrolló 6-0 a Tahití y pasó a octavos de final del Mundial Sub-20

La Selección Colombia venció 5-0 a Tahití y pasó a octavos de final del Mundial Sub-20, en partido de la tercera fecha del grupo del torneo que se juega en Polonia con goles de Luis Sinisterra, Deiber Caicedo y Juan Camilo Hernández.

313379_Colombia aplastó a Tahití, en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Colombia aplastó a Tahití, en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Colombia aplastó a Tahití, en el Mundial Sub-20 de Polonia.

El seleccionado colombiano llegó a seis puntos en el grupo A tras la victoria sobre un débil equipo oceánico, que se salvó de una vergüenza mayor en la gramilla del Lodz Stadium. 

La Selección Colombia aprovechó el 'papayazo' que le dio Tahití y goleó este miércoles 6-0, para llegar a 6 puntos y clasificar como segundo del grupo A del Mundial de Polonia, por detrás de Senegal.

En el otro juego del grupo, senegaleses y polacos empataron 0-0.

Los goles del seleccionado dirigido por Arturo Reyes llegaron por intermedio de Juan Camilo 'Cucho' Hernández , en tres oportunidades; y Luis Sinisterra, en dos.  Y el puntillazo lo puso Deiber Caicedo, de media distancia.

En la cancha del Lodz Stadium, de principio a fin solamente se vio un equipo en la cancha. Ese fue Colombia, que tuvo el balón, lo hizo circular de un lado a otro y solamente los oceánicos aguantaron 7 minutos.

Aparte de las cinco anotaciones, el equipo de nuestro país bien pudo haber obtenido un marcador mucho más abultado, ya que las posibilidades de anotar llegaron una tras otra, en el primer y segundo tiempo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

'Cucho' Hernández, por ejemplo, apareció en el área con opciones de anotar y poner a celebrar a todo un país en unas seis ocasiones. Pero ahí se encontró con Moana Pito, arquero de Tahití, quien fue una de las figuras del compromiso mundialista.

Y en esa misma constante, se observó al propio Sinisterra, y a Iván Angulo -le anularon un gol-, quienes no supieron definir en unas acciones y en otras oportunidades, Pito salvó magistralmente.

Resultó tan débil y con tan pocos argumentos, que el guardameta Kevin Mier no tuvo trabajo, al igual que los defensas liderados por Carlos Cuesta y Andrés Reyes.

Al final, Colombia festejó, hizo su tarea y se llenó de confianza para lo que sigue en el Mundial de Polonia.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO