Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia se creció y venció 2-0 a Polonia, en su debut en el Mundial Sub-20

La Selección Colombia fue superior de principio a fin este jueves y venció 2-0 a Polonia, en su debut en el Mundial Sub-20, con un gol del delantero Iván Angulo, quien fue gran figura del equipo que dirige Arturo Reyes, y otro tanto de Luis Sandoval.

312965_colombiacelebra230519lukasz-sobalapressfocusmb-mediagetty-imagese.jpg
Los jugadores de la Selección Colombia celebran el gol del triunfo sobre Polonia. GETTY IMAGES/Lukas Zsobala.

Un gol de Iván Angulo y otro de Luis Sandoval fueron suficientes para que los de Arturo Reyes arrancaran con pie derecho su participación en la Copa del mundo polaca. Buena impresión dejó el equipo de Arturo Reyes.

La Selección Colombia arrancó en buena forma su participación en el Mundial Sub-20

al vencer 2-0 a Polonia, en partido realizado en el estadio Widzew Lodz, y correspondiente al grupo A de la competición orbital.

Los goles del seleccionado colombiano llegaron al minuto 32, cuando Iván Angulo aprovechó un error defensivo de los polacos y venció la resistencia del arquero Radoslaw Majecki. El jugador del Palmeiras puso a celebrar a todo un país, en la primera aparición del equipo orientado por Arturo Reyes. Y para completar, en el 90+2, Luis 'Chino' Sandoval anotó el segundo tanto de la noche y un premio para su labor en ofensiva.

VEA ACÁ EL GOL DE IVÁN ANGULO EN EL TRIUNFO DE COLOMBIA SOBRE POLONIA

Este jueves, Colombia jugó bien. Estuvo aplomado en defensa liderada por Carlos Cuesta, en zona media Jaime Alvarado y Andrés Perea pusieron el orden y en ataque, por las bandas, tanto Luis Sinisterra como el propio Angulo fueron un constante dolor de cabeza para los fortachones defensores de los anfitriones.

A decir verdad, los de Reyes estuvieron concentrados de principio a fin y tuvieron pocos minutos de afugia.

Incluso, el marcador fue corto porque desde la parte inicial se crearon otras posibilidades de anotar y aproximaciones como un cabezazo de Juan Camilo 'Cucho' Hernández y otra acción de Angulo, el mejor jugador de los nuestros en el debut.

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO DE LA COPA AMÉRICA 

Ya para el complemento, Colombia tomó un segundo aire y tuvo presencia cuando se ordenó la entrada de Luis 'Chino' Sandoval, quien reemplazó a Hernández.

Cabe señalar que Sandoval generó peligro y tuvo un par de apariciones que generaron zozobra para los dueños de casa. Junto a esto, también hay que consignar que Johan Carbonero estrelló un balón en el palo de Polonia.

VEA EL GOL DE LUIS ANGULO Y DE LUIS SANDOVAL EN LA VICTORIA 0-2 DE COLOMBIA SOBRE POLONIA
 


 


Para la Selección Colombia, el debut en el Mundial fue alentador y esperanzador, se ganó y lo hizo con buenas maneras futbolísticas y con mucho ordenamiento táctico desde el primer minuto y hasta el 90.

Ahora, el equipo nacional pondrá la mira en Senegal, el rival del segundo partido, el próximo domingo, a las 11 de la mañana, con transmisión EN VIVO de Gol Caracol y GolCaracol.com.

- Ficha técnica:

0. Polonia:

Radoslaw Majecki; Sebastian Walukiewicz (m.54, Jakub Bednarczyk), Jan Sobocinski, Serafin Szota, Tymoteusz Puchacz (m.81, Adrian Benedyczak); Bartosz Slisz, Tomasz Makowski, Adrian Stanilewicz, Mateusz Bogusz (m.67, Marcel Zylla); David Kopacz y Dominik Steczyk.

Seleccionador: Jacek Magiera.

2. Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Felipe Reyes (m.90, Carlos Terán), Brayan Vera; Andrés Perea, Andrés Balanta, Jaime Alvarado; Iván Angulo (m.77, Johan Carbonero), Juan Camilo Hernández (m.58, Luis Sandoval) y Luis Sinisterra.

Seleccionador: Arturo Reyes.

Goles: 0-1: m.22, Iván Angulo. 0-2: m.90, Luis Sandoval.

Arbitro: el argelino Mustapha Ghorbal. Amonestó a Brayan Vera y Jaime Alvarado, de Colombia.

Incidencias: partido de la primera jornada del Grupo A de la Copa Mundial sub'20 de fútbol celebrado en el Lodz Stadium de la ciudad polaca de Lodz.


 

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO