Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20 hizo historia frente a Tahití: alcanzó su mayor goleada en un Mundial

Colombia hizo historia, este miércoles, tras vencer 6-0 a Tahití en el Mundial Sub-20 de Polonia, el marcador más abultado que ha conseguido en un certamen de esta categoría.

313386_colombia_u20_290519_getty_e.jpg
Selección Colombia Sub-20. Getty Images

El combinado nacional goleó 6-0 a su par de Oceanía, en la tercera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo de Polonia, y se convirtió en el cuarto partido en el que los cafeteros aplastan a un rival a lo largo de esta competición.

Colombia hizo historia este miércoles tras vencer 6-0 a Tahití en el Mundial Sub-20 de Polonia, el marcador más abultado que ha conseguido en un certamen de esta categoría. En Golcaracol.com recordamos otras goleadas.

Lea acá: La Selección Colombia arrolló 6-0 a Tahití y pasó a octavos de final del Mundial Sub-20

Mundial Sub-20 Emiratos 2003

La Selección Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda, se impuso 4-1 frente a Japón, en la segunda fecha del Grupo D. Esta fue la primer goleada que el combinado patrio consiguió en un certamen de esta categoría.

En el encuentro, los protagonistas de los goles fueron José de la Cuesta al 35’, Jaime Castrillón al 43’, Abel Aguilar al 65’ y Avimiled Rivas al 90+3’. El nipón Daisuke Sakata hizo el descuento en el minuto 75.

Publicidad

Cabe indicar que en dicho certamen, Colombia hizo su mejor presentación hasta el momento, ya que consiguió el tercer puesto, luego de vencer 2-1 a Argentina.

Mundial Sub-20 Colombia 2011

Bajo la dirección técnica de Eduardo Lara, la Selección Colombia tuvo un debut de ensueño tras derrotar 4-1 a Francia, uno de los seleccionados favoritos de este certamen.

Aquel 30 de julio, en el estadio El Campín, de Bogotá, los cafeteros se impusieron con goles de James Rodríguez, Santiago Arias y un doblete Luis Fernando Muriel. Colombia fue eliminado en cuartos de final: 3-1 frente a México.

ARMA TU SELECCION COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Mundial Sub-20 Turquía 2013

Publicidad

La Selección de El Salvador fue víctima de Colombia, en el juego válido por la fecha 3 del Grupo G, tras imponerse 3-0 en el marcador. Juan Fernando Quintero, Jhon Córdoba y Andrés Rentería fueron los goleadores del compromiso.

Mundial Sub-20 Polonia 2019

Con el entrenador Arturo Reyes, la Selección Colombia consiguió la mayor goleada en la historia de la ‘tricolor’ en mundiales de esta categoría. Destrozó 6-0 a Tahití, con un triplete de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández , doblete de Luis Sinisterra y uno de Deiber Caicedo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO