Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20, sin margen de error: irá por un triunfo frente a Tahití para clasificar

La Selección Colombia Sub-20 se juega este miércoles frente a Tahití (1:30 p.m.) su paso a los octavos de final del Mundial de Polonia.

313325_Selección Colombia Sub-20
En la imagen, la Selección Colombia Sub-20 formada antes del juego frente a Senegal. Foto: Getty Images.
Selección Colombia Sub-20

Los dirigidos por Arturo Reyes cayeron 2-0 con Senegal y buscarán recomponer el camino para avanzar a los octavos de final. El juego de la ‘tricolor’ tendrá el sello del Gol Caracol y GolCaracol.com, desde la 1 de la tarde.

La Selección Colombia Sub-20 se juega este miércoles frente a Tahití (con transmisión EN VIVO  desde la 1:00 p.m.) su paso a los octavos de final del Mundial de la categoría, en Polonia.

El combinado nacional cayó 2-0 con Senegal en su segunda salida y ahora buscará un triunfo que lo ubique en los octavos de final, algo que ha logrado en los últimos cinco mundiales en los que ha estado presente.

Los dirigidos por Arturo Reyes relizaron este martes su último entrenamiento en el estadio de Pulawy, a 40 kilómetros de la ciudad de Lublin, en donde se llevará a cabo este miércoles el partido decisivo contra Tahití.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El técnico Reyes no confirmó si realizará algún cambio, pero ha trascendido que el internacional Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández irá al banco de suplentes por una sobrecarga de partidos y Luis Sandoval será su reemplazo.

Publicidad

“No pensamos en futuros rivales, por ahora pensamos en el siguiente partido, para poder avanzar tenemos que conseguir el resultado”, indicó el entrenador, este martes, antes de la práctica.

En consecuencia, Colombia saltaría a la cancha con los siguientes once: Mier; Arroyo, Cuesta, Reyes y Vera; Perea, Balanta, Alvarado; Sinisterra, Sandoval y Angulo.

Vea acá: ¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Cabe recordar que la Selección marcha en el tercer lugar del Grupo A, con 3 puntos, producto de la victoria frente a Polonia en el debut.

'La cenicienta', por el honor

Tahití, rival de los nuestros, es el peor del grupo y no tiene chances de clasificar, pues ha encajado dos derrotas por goleada, que lo tienen en el último lugar con cero puntos, cero goles a favor y ocho en contra.

Sin embargo, el seleccionado de Oceanía, considerado la ‘cenicienta’ del torneo, saldrá por un triunfo en su último partido para no despedirse sin unidades, por lo que la ‘tricolor’ deberá estar atenta y hacer bien su trabajo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO