Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23, con solo 38.09% de rendimiento en el Torneo Preolímpico

La Selección Colombia Sub-23, con solo 38.09% de rendimiento en el Torneo Preolímpico. El equipo ‘tricolor’ dirigido por Arturo Reyes terminó teniendo un bajo porcentaje en el certamen disputado en nuestro país.

330585_uruguay_colombia_090220_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo ‘tricolor’ dirigido por Arturo Reyes terminó teniendo un bajo porcentaje en el certamen disputado en nuestro país. En GolCaracol.com repasamos los números que dejó el combinado patrio luego de finalizar su participación.

La Selección Colombia Sub-23 se quedó sin el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y las sensaciones no fueron buenas luego de terminar el Preolímpico.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El combinado nacional quedó con un 38.09% de rendimiento durante el certamen disputado en nuestro país, resultado de los 8 puntos logrados de los 21 posibles.

Así las cosas, en GolCaracol.com repasamos los números de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico:

*Resultados en el Torneo

Publicidad

Dos victorias, dos empates y tres derrotas (Argentina 2-1 Colombia, Colombia 4-0 Ecuador; Colombia 2-1 Venezuela; Colombia 0-0 Chile; Brasil 1-1 Colombia; Argentina 2-1 Colombia y Colombia 1-3 Uruguay).

*Rendimiento durante el Preolímpico

38.09% fue el saldo que dejó la ‘tricolor’ luego de 8 puntos conseguidos, de 21 posibles sumando las unidades de la fase de grupos y el cuadrangular final.

La Selección Colombia Sub-23 y los pecados que le costaron la no ida a los Juegos Olímpicos 2020

*Goles a favor y en contra

10 anotaciones fueron las de la Selección Colombia, destacándose aquel 4-0 sobre Ecuador. Sin embargo, así mismo recibió 9 tantos en contra.

Publicidad

*Goleadores

Edwuin Cetré terminó el Preolímpico como el máximo ‘artillero’ de la ‘tricolor’, con 4 anotaciones, seguido de Jorge Carrascal, con tres.

*Asistidores

El lateral Edwin Herrera sumó tres pases de gol y fue el que más aportó con sus habilitaciones. El que lo siguió fue Jorge Carrascal, con dos.

Decepción y vergüenza de la Selección Colombia Sub-23: dura caída 1-3 con Uruguay

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO