Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia sub-23 empató 0-0 con Chile, dio primer paso y clasificó a la fase final

La Selección Colombia sub-23 empató 0-0 con Chile, dio primer paso y clasificó al cuadrangular, después del compromiso jugado este jueves en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira.

329924_colombia_chile_preolimpico_300120_cole.jpg
Colombia y Chile disputaron un aceptable juego en el Preolímpico 2020. COLPRENSA

El seleccionado colombiano completó con la igualdad con los australes 7 puntos y pasó segundo del grupo A del Preolímpico. El arquero Esteban Ruiz se erigió como la figura del duelo de este jueves.

En un partido apenas aceptable, la Selección Colombia Sub-23 igualó 0-0 este jueves con un combativo Chile, en compromiso realizado en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira.

El equipo nacional, dirigido por Arturo Reyes, llegó a 7 unidades y se ubicó por detrás de la Selección de Argentina, que hizo un puntaje perfecto tras cuatro compromisos y será uno de los huesos duros de roer, en el cuadrangular final que se jugará desde el lunes de la próxima semana en Bucaramanga.

El de este jueves en la capital de Risaralda fue un juego complicado de principio a fin y en el que la claridad en zona media y las posibilidades de anotar para los nuestros no aparecieron en gran volumen.

“Cuando conocí a Cristiano estaba temblando; es el mejor de todos los tiempos, no tiene rivales”

Tal y como ha pasado en lo que va corrido del Preolímpico, Colombia dependió demasiado de lo que pudo hacer en ofensiva Jorge Carrascal, la principal figura del seleccionado de Reyes.

Y así, un remate de media distancia del mediocampista de River Plate, de Argentina, en los primeros minutos se convirtió en la única posibilidad de anotar en la primera parte.

Chile, por su parte, apostó a la media distancia y en varias ocasiones Esteban Ruiz, arquero de los dueños de casa, se exigió para bajar la tensión y los nervios en las gradas del escenario deportivo.

Millonarios, sin definición ¿cómo?: empató 1-1 con Cúcuta, en el General Santander

En el complemento, Colombia tuvo algunas variantes en la búsqueda de mayor desequilibrio y así entró al terreno de juego el escurridizo Johan Carbonero. También tuvieron minutos Luis 'Chino' Sandoval e Iván Angulo, pero no fueron muchos los frutos que se dieron.

Los colombianos solamente inquietaron con un par de tiros libres de Gabriel Fuentes y los minutos finales se convirtieron en un parto para toda Colombia, máxime cuando los visitantes no renunciaron nunca a ir al ataque y a llenar de balones al área.
creando peligro.

Principales figuras y técnicos de los 16 equipos que comenzarán el torneo de la primera B

Ahora, la Selección Colombia tiene que buscar una regularidad en su juego y poder tener ese sueño de estar entre los dos primeros e ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO