Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La Selección Colombia Sub-23 ha venido demostrando que está para ganarle a cualquiera"

Un partido crucial será el que jugará el combinado patrio, este jueves desde las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, contra Chile; juego en el que de empatar o ganar nos dará paso la ronda final del Preolímpico.

329845_colombiasub23celebra290120afpe.jpg
Selección Colombia Sub-23 en festejo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Foto: AFP

Harold Lozano, experimentado exfutbolista y quien además tuvo paso por Selección Colombia Sub-23 en el camino a las Olimpiadas de Barcelona 1992, habló claro sobre la ‘tricolor’ que sueña con la fase final en Bucaramanga.

Un partido crucial será el que jugará el combinado patrio, este jueves desde las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, contra Chile; juego en el que de empatar o ganar nos dará paso la ronda final del Preolímpico.

Goles y resiliencia son los que ha mostrado el seleccionado nacional de la categoría, en sus dos recientes juegos; 4-0 contra Ecuador y en la remontada 2-1 frente a Venezuela, motivo que ilusiona tanto a la hinchada como a Lozano, quien habló este miércoles con GolCaracol.com

¿Qué sensaciones tiene de la Selección Colombia Sub-23?

“Contento por lo que está pasando con ellos en la Sub-23 y también a la expectativa ante una posible clasificación a los Juegos Olímpicos. Nosotros tenemos un plus y es que estamos de locales y hasta ahora Colombia ha venido demostrando que se está soltando más. Pero hay que hacer unos ajustes. Sin embargo, yo creo que cuando ellos juegan, últimamente han venido demostrando que están para ganarle a cualquiera”.

Colombia Sub-23 se juega otra final en el Preolímpico: define su clasificación frente a Chile

Nace una estrella con Jorge Carrascal…

Publicidad

“Sí. Es un excelente jugador. Yo hace mucho tiempo he escuchado de él y ahora está demostrando en esta Selección el porqué está en un grande como River Plate, por eso lo compró ese club. Un jugador de estos es de gran valía, es un futbolista muy importante para Colombia. Maneja bien los tiempos, los espacios, entiende bien el fútbol, toma buenas decisiones, por eso es un aventajado en su posición”.

¿Qué otros jugadores de Colombia han cautivado su atención?

“Nicolás Benedetti: de él sí conocemos mucho, y lo importante es que en esta Selección ha soltado mucho más. Sinceramente me ha sorprendido Edwin Herrera, es atrevido, muestra oficio dentro del campo, además es importante en la marca y en el ataque y me tiene gratamente sorprendido”.

Bajo su parecer, ¿Colombia tiene con qué, en dado caso de avanzar de ronda?

“Sí. Es importante primero obtener la clasificación contra Chile. Ya ahí, va a influir mucho nuestro público, ese aliento, el jugador número 12 en este caso nuestra gente es importante, porque son ciudades que rara vez ven a la Selección. Entonces es ahí donde tenemos que aprovechar eso, además del momento de los jugadores. Creo que esta oportunidad de ir a Tokio no se nos puede escapar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

¿Cómo le ha parecido el trabajo de Arturo Reyes?

“Es un técnico que viene trabajando hace un buen tiempo con la Selección. Él conoce a los jugadores a los cuales les puede sacar provecho. Hasta ahora ha hecho las cosas bien, está ubicando bien a sus elegidos. Tenemos que apoyarlo, esperemos que siga por esa senda ganadora. En el fútbol es importante es que los jugadores le copien al técnico y en este momento ellos le creen a él. Creo que las cosas van por buen rumbo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO