Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 no aguantó la ventaja y al final terminó empatando 2-2 con Paraguay

La cancha del Sol de América presenció el juego preparatorio entre Colombia y Paraguay Sub-23. El primer tiempo fue de poderío ‘tricolor’, y así fue como llegaron las anotaciones de Johan Carbonero e Iván Angulo.

327527_colombia-sub-23-211219-tw-e.jpg
Iván Angulo autor de uno de los goles de Colombia. Foto: @Albirroja

El último partido del año para el combinado patrio que se prepara para el Torneo Preolímpico del 2020 terminó en igualdad contra los ‘guaraníes’ y en condición de visitante.

La cancha del Sol de América presenció el juego preparatorio entre Colombia y Paraguay Sub-23. El primer tiempo fue de poderío ‘tricolor’, y así fue como llegaron las anotaciones de Johan Carbonero e Iván Angulo.

Después de la derrota (3-1) del pasado jueves, contra la misma Paraguay, la Selección Colombia Sub-23 y su técnico Arturo Reyes plantearon el compromiso de este sábado con otras caras.

Durante la primera parte, el equipo nacional impuso condiciones y logró marcar los dos goles que lo adelantaron en el marcador.

A Liverpool le costó de más: venció en tiempo extra 1-0 a Flamengo y se quedó con el Mundial de Clubes

Al minuto 16, Iván Angulo centró desde el borde derecho de la cancha, y con un buen gesto técnico, Johan Carbonero cabeceó para abrir el tanteador.

Un minuto más adelante, Angulo dio muestra de su velocidad, y tras aprovechar un fallo defensivo de los albirrojos, quedó solo al frente del arco para poner el 2-0, parcial.

Publicidad

Ya para la etapa complementaria, los locales dominaron. Y es que apenas a nueve minutos de empezado el segundo tiempo Sergio Bareiro ganó la espalda de los marcadores centrales y descontó.

El empate llegó al 77’. Juan Ojeda impactó el balón de cabeza y venció la humanidad del guardameta Kevin Mier. Nuevamente, se develaron los errores en balones parados para los dirigidos por Reyes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los minutos finales del compromiso fueron de ida y vuelta, aunque las ocasiones de gol no fueron las más claras; ambos equipos buscaron el triunfo.

De esta manera, la Selección Colombia Sub-23 queda a la espera de la lista final de convocados para el Torneo Preolímpico que se disputará en enero del 2020 en tierras colombianas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO