Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 tendrá partido preparatorio frente a Bolivia, antes del Preolímpico

La Selección Colombia Sub-23 tendrá partido preparatorio frente a Bolivia, antes del Preolímpico. ​​​​​​​Los dirigidos por Arturo Reyes se medirán al combinado de ‘la verde’ el próximo 12 de enero, en Cali.

328011_seleccion_colombia_sub23_030120_buddhika_weerasinghe_getty_e.jpg
Foto: Buddhika Weerasinghe / Getty Images

Los dirigidos por Arturo Reyes se medirán al combinado de ‘la verde’ el próximo 12 de enero, en Cali, pensando en el inicio del Torneo que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos en Tokio y que será en nuestro país del 18 de enero al 9 de febrero.

La selección sub'23 de Bolivia se enfrentará en partidos amistosos contra sus similares de Chile y Colombia dentro de su preparación para el torneo Preolímpico Sudamericano que se disputará en territorio colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El partido contra Chile se disputará el próximo 9 de enero en la ciudad colombiana de Cali y tres días después la Verde sub'23 se medirá con Colombia, informó este viernes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.

Ambos encuentros "serán trascendentales para entrar a un ritmo de alto nivel de competencia", señala el comunicado.

El cuerpo técnico de Bolivia explicó que con los amistosos se busca aprovechar las "similitudes de juego" entre Chile y Perú, así como las de Colombia con Brasil y Uruguay, según la nota.

Publicidad

"La combinación de estas dos selecciones servirá para poder analizar la manera de como enfrentaremos a Paraguay, en el primer partido de nuestra selección en el torneo", agregó la FBF.

El torneo se disputará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero próximo y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paraguay y un cambio de última hora en su convocatoria para el Preolímpico de Colombia

Bolivia está emparejada en el Grupo B con Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú, mientras que Chile y Colombia pertenecen al Grupo A, en el que también se encuentran Argentina, Ecuador y Venezuela.

El debut de la Verde sub'23 en el torneo será el 22 de enero ante Paraguay y el 25 se enfrentará con Uruguay.

Su siguiente rival será Brasil, con el que se medirá el 28 de enero y tres días después jugará contra Perú.

Publicidad

Una treintena de jugadores han comenzado a prepararse para el Preolímpico desde fines de diciembre en la ciudad oriental de Santa Cruz bajo el mando del entrenador venezolano César Farías.

Se prevé que el técnico dé a conocer la nómina oficial de convocados para el torneo el próximo 9 de enero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO