Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 y los pecados que le costaron la no ida a los Juegos Olímpicos 2020

La Selección Colombia Sub-23 y los pecados que le costaron la no ida a los Juegos Olímpicos 2020. El seleccionado colombiano no encontró nunca una regularidad en su juego y terminó pasando una pena en el juego definitivo, en el que cayó.

330583_joerge_carrascal_090220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El seleccionado colombiano no encontró nunca una regularidad en su juego y terminó pasando una pena en el juego definitivo, en el que cayó con una ordenada Uruguay. Los jugadores no mostraron jerarquía.

Arturo Reyes

El entrenador de la Selección Colombia no encontró ni el fútbol, ni la regularidad, ni el mejor funcionamiento durante el Preolímpico. El equipo nacional solamente mostró chispazos de buen juego y claridad. De resto, todo fueron dudas y en el juego decisivo salió con un esquema diferente a los demás juegos.

Decepción y vergüenza de la Selección Colombia Sub-23: dura caída 1-3 con Uruguay

Cero jerarquía

En momentos cumbre del Preolímpico y a la hora de las definiciones, en el cuadrangular, no aparecieron jugadores con liderazgo para mostrar el camino. Frente a los uruguayos brillaron por su ausencia para empujar Atuesta, Carrascal y hasta el mismo Cetré.

Publicidad

Sin goleadores

Luis 'Chino' Sandoval y Ricardo 'Caballo' Márquez pasaron sin pena ni gloria durante el torneo. Ninguno de los dos centro delanteros fue solución en el ataque del seleccionado colombiano. Este domingo los entraron a la cancha, pero lucieron erráticos y apresurados para definir. Ménder García jugó contra Argentina en el segundo tiempo y falló dos posibilidades de manera increíble.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Se apagó Carrascal

Jorge Carrascal comenzó el torneo con un nivel alto, que le valió todos los elogios, especialmente tras su presentación frente a Ecuador, al que se le ganó 4-0. Sin embargo, el jugador de River Plate, de Argentina, se fue apagando, por momentos lució individualista y no pesó en los tres duelos del cuadrangular. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO