Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La selección de Alemania también se mueve rápido: acelera el fichaje de Hansi Flick

El técnico no seguirá en el Bayern Múnich, Julian Nagelsmann será su reemplazo en el club, y por eso todos los caminos apuntan a que tomará las riendas de su combinado nacional.

Hansi Flick vs Lyon
Hansi Flick, director técnico del Bayern Múnich. (Photo by FRANCK FIFE / POOL / AFP)
FRANCK FIFE/AFP

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) se propone acelerar las negociaciones con el entorno del técnico alemán Hansi Flick, quien a final de la presente temporada dejará el Bayern Múnich y se perfila como favorito para suceder a Joachim Löw como seleccionador nacional.

“Zinedine Zidane no recibe el reconocimiento que merece, está al nivel de Johan Cruyff”

Fuentes de la DFB confirmaron la intención de abrir rápidamente la negociación con Flick, "un extraordinario candidato" al puesto de seleccionador, según el sensacionalista diario "Bild".

El Bayern confirmó ayer que Julian Nagelsmann, del Leipzig, relevará a Flick como entrenador del equipo a final de la presente temporada.

Antonio Cassano le pidió a Vieri que no compare a Luis Fernando Muriel con Ronaldo

El técnico del conjunto bávaro había anunciado ya unas semanas atrás su propósito de dejar el banquillo del campeón alemán, lo que disparó su condición de favorito a suceder a Löw al frente de la selección nacional tras la próxima Eurocopa.

Publicidad

El hecho de que Flick siga formalmente bajo el contrato del Bayern hace que la DFB tenga que abordar la negociación con los responsables del club, advierte "Bild".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial