Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un creativo video, la selección de España entregó a sus convocados: ojo a la renovada delantera

Adama Traoré y el joven Ansu Fati, integran los atacantes citados por Luis Enrique para los juegos venideros en la competición de selecciones europea.

Seleccion de España Septiembre 200820 Twitter E.JPG
Imagen de los convocados por la selección de España. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El delantero Ansu Fati, del FC Barcelona, el atacante Adama Traoré, del Wolverhampton, y el central Eric García, del Manchester City, son tres de las principales novedades del seleccionador español Luis Enrique Martínez para medirse a Alemania (3 de septiembre en Stuttgart) y Ucrania (6 de septiembre en Madrid) en partidos de la Liga de las Naciones.

Un año y medio después de su última convocatoria como seleccionador el 15 de marzo de 2019, Luis Enrique dio su primera lista tras retomar el mando del combinado absoluto español.

En la lista del técnico asturiano sobresalen varios jugadores de la selección sub-21 como Ansu Fati, Oscar Rodríguez, Eric García y Ferrán Torres, que tendrán su oportunidad con la absoluta tras una buena campaña en sus respectivos clubes.

Gerard Deulofeu, compañero de Yerry Mina en Everton: "Ronald Koeman no me aportó nada"

Publicidad

Otras de las novedades son Adama Traoré, autor de seis tantos esta última campaña como delantero del Wolverhampton, y el centrocampista navarro Mikel Merino, que la última campaña tuvo un destacado papel protagonista en la Real Sociedad y anotó cinco goles.

A sus 23 años, y tras defender la portería del Athletic en 37 ocasiones este último curso, Unai Simón se une a la lista de guardametas en la que siguen estando David De Gea y Kepa Arrizabalaga y de la que se cae, respecto a la última lista de Robert Moreno, Pau López.

En el capítulo de ausencias destacan también las del central Iñigo Martínez, que se lesionó en un entrenamiento con el Athletic; el lateral del Barcelona Jordi Alba, internacional en 70 ocasiones; y los centrocampistas Isco Alarcón y Saúl Ñiguez.

Falcao García, con respaldo en Turquía: “Puede ser el jugador que resuelva partidos de alto ritmo”

"Competimos sin público y afición, pero está más cerca el día que recuperemos la normalidad. Estamos con muchas ganas de ver a los jugadores y juntarnos todos", dijo Luis Enrique, en las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol, tras desvelar la lista de convocados.

La lista de convocados la forman 24 jugadores.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO