Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección de Perú termina su último entrenamiento y deja todo listo para enfrentar a Marruecos

La Selección de Perú completó su entrenamiento previo a partido de fogueo frente a Marruecos en el Cívitas Metropolitano, luego de caer en la primera jornada preparatoria contra Alemania por 2-0.

Selección de Perú
Selección de Perú prepara su encuentro frente a Marruecos
Foto: AFP

La selección peruana completó su última sesión de trabajo previa al duelo amistoso que le enfrentará este martes con la de Marruecos , semifinalista del último Mundial, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

El combinado que dirige Juan Reynoso se ejercitó en esta ocasión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, feudo donde habitualmente trabaja la selección española durante sus concentraciones, en una jornada en la que el técnico pudo contar con todos sus jugadores.

El técnico peruano llegó para sustituir a Ricardo 'el tigre' Gareca luego de su paso por la selección de la banda cruzada. El 2 de agosto de 2022 fue anunciado como el nuevo director técnico de la Selección de fútbol de Perú para afrontar principalmente las eliminatorias rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

De esta manera, Perú volvió a la actividad en suelo español, donde ya había estado concentrada durante unos días la semana previa a su viaje a Alemania para enfrentarse al cuadro local en otro encuentro amistoso en el que cayó por 2-0.

Publicidad

Igualmente, Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, dijo este lunes que Perú "es un gran equipo y seguro que hará un gran partido", en la previa del amistoso que enfrentará a ambas selecciones en Madrid, España.

"La reciente victoria contra Brasil nos da un ánimo muy grande. Después del Mundial alguno pudo pensar que fue suerte, pero con el partido contra Brasil mostramos que somos un equipo que merece lo que hizo. Ahora viene un partido diferente, Perú es un equipo grande y seguro que hará un gran partido para demostrar que puede ganar a buenos equipos como nosotros. Es por eso que queremos jugar contra ellos también", destacó.

"Es un buen equipo, un buen oponente. Debemos respetar al rival y hacer el mejor partido que podamos. Pero es el Ramadán, hay muchas lesiones, perdemos a muchos jugadores importantes. Los que van a entrar deben demostrar que tienen sitio en este equipo", señaló.

Publicidad

Para Walid Regagui, es su segunda etapa como seleccionador de Marruecos ya que en 2012 fue nombrado por primera vez, duró solo un año como técnico y dejó su pues en octubre de 2022. Ahora, en su segunda etapa como entrenador, ha logrado grandes hazañas como clasificar por primera vez a Marruecos y a una selección africana a la semifinales de un Mundial de fútbol.

Ahora tiene el reto de seguir trabajando para que las victorias de Marruecos dejen de ser una sorpresa para todos y pasen a ser un tema cotidiano en el mundo del fútbol internacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad