Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Perú, a ultimar detalles: ya hay fecha para el repechaje al Mundial de Qatar 2022

¿Australia o Emiratos Árabes? Alguno de estos combinados será el rival de los 'incas', que sueñan con clasificar a la cita orbital.

Celebración de la Selección Peruana
Celebración de la Selección Peruana
Getty Images

Perú jugará el 13 de junio su partido de repechaje al Mundial de Catar-2022 ante una selección asiática en Doha, informó el martes la Federación local de Fútbol (FPF).

Hasta ahora se sabía que el duelo entre el combinado inca y el quinto clasificado de Asia se disputaría en Doha el 13 ó 14 de junio, pero no el día preciso.

Publicidad

"Nuestra @SeleccionPeru disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol", indicó la FPF en Twitter.

Perú jugará a las 21H00 locales de Doha (1:00 p.m. en Colombia) con el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 7 de junio en la misma capital catarí.

Previamente, Perú y Nueva Zelanda disputarán un amistoso en Barcelona el 5 de junio como preparación para sus respectivos repechajes. Los oceánicos deben enfrentar en la repesca a Costa Rica, el 14 de junio en Doha.

El plantel peruano, que dirige el argentino Ricardo Gareca, viajará el 28 de mayo a Barcelona para iniciar su preparación y el 10 de junio viajará a Catar.

Publicidad

Perú consiguió pasaje a la repesca tras quedar en quinto lugar en el clasificatorio sudamericano, donde obtuvieron sus boletos a Catar-2022 Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

¿Cuáles selecciones sudamericanas clasificaron a Qatar 2022?


Luego de 18 jornadas disputadas y tras el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador se hicieron con un cupo de manera directa al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, Perú irá al repechaje, en busca de un lugar, cuando se vea las caras contra Emiratos Árabes o Australia, en el mes de junio.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial