Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sorprendente revelación de Vinicius Junior: "Tuve dos días para elegir entre Madrid y Barcelona"

El Real Madrid dio adelantos de un documental sobre la vida del jugador, en el que da detalles sobre su difícil infancia en Rio de Janeiro y las propuestas que recibió antes de llegar al 'merengue'.

Vinicius Junior, futbolista brasileño
Vinícius Juniors - Foto: AFP

Se conocieron las primeras declaraciones de un documental biográfico que adelanta el canal de televisión del Real Madrid sobre la vida del delantero brasileño Vinicius Junior. El delantero quien vivió una infancia difícil en una favela de Rio de Janeiro, reveló detalles de los duros momentos que tuvo que pasar con su familia y sobre las propuestas que recibió para dar el salto a Europa.

La juventud y una poderosa billetera: la combinación perfecta para el éxito del Leipziginfo

Desde pequeño, el talentoso delantero ya daba luces de que en el futuro se iba a convertir en toda una estrella del fútbol. "Lo pusimos una categoría dos años mayor que la suya porque percibimos que tenía unas cualidades técnicas y, pese a todo, siguió destacando", confiesa uno de sus entrenadores en las divisiones menores del Flamengo.

En cuanto al sacrificio que tuvieron que hacer sus padres, en medio de las dificultades económicas que atravesaban para que todo el talento de Vinicius explotara, el futbolista comentó que: "Mi padre se fue a trabajar a Sao Paulo para que yo pudiese jugar". Mientras que su madre dice que en consecuencia al esfuerzo que siempre hicieron para sacar adelante al jugador, "siempre nos decía que cuando cambiase su vida nos daría un hogar".

Aún así, la revelación más sorprendente del documental la hace el propio jugador, quien confesó que al mismo tiempo que recibió la oferta del Real Madrid, tuvo en sus manos otra del acérrimo rival: "Solo tuve dos días para elegir entre las propuestas del Real Madrid y del Barcelona". Algo que su representante Ulysses Paixao, ratificó: "Nos dijo que quería ir al Madrid".

Los derechos de televisión, la razón por la que no se suspendió la Champions League

Publicidad

Vinicius Junior fue presentado el 20 de julio de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu, como la futura joya del equipo 'merengue'. La gente lo recibió con tan solo 18 años, como el próximo emblema madridista y así lo sintió el jugador, quien apuntó que "Fue uno de los días más felices de mi vida", y continúa diciendo con ilusión que “me veo en el Madrid mucho tiempo, ganando todo y siendo muy grande”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO