Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Superliga sancionará a River Plate si se mantiene en su decisión de no presentarse a jugar

La Superliga Argentina sancionará a River Plate si se mantiene en su decisión de no presentarse a jugar

332835_Atlético Tucumán vs River Plate
Foto: AFP.
Atlético Tucumán vs River Plate

El equipo ‘millonario’ prendió las alarmas por el posible contagio del defensor colombiano Thomás Gutiérrez, pero horas después se descartó que el jugador tuviera COVID-19.

River Plate anunció este viernes en sus canales oficiales que no se presentará al partido frente Atlético Tucumán, programado para el sábado, a las 3:45 p.m. (hora colombiana), por el coronavirus.

Minutos después de la publicación del equipo ‘millonario’, la Superliga emitió un contundente comunicado para aclarar la situación y asegura que River será sancionado si decide mantener esta “decisión unilateral”.

“La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos. Sobre todo si las autoridades nacionales no encuentran motivos científicos para restringir la disputa de los encuentros, una vez tomado el recaudo de que los mismos se realicen a puerta cerrada y sin público”, expresa el comunicado.

River Plate no se presentará para el partido contra Atlético Tucumán, por la Copa de la Superliga

Sobre el arranque de la Copa de la Superliga, expresó que “en momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales. Las mismas se apartan del contexto general de prudencia y provocan un gran alarmismo en la sociedad. Todos debemos ser conscientes y tomar en forma conjunta las medidas que aconsejen los científicos y especialistas en el tema”.

Publicidad

River recibió el apoyo del astro argentino Diego Maradona, técnico en la actualidad de Gimnasia de La Plata, quien aseguró que “las gallinas no me van, pero en ésta los banco a morir”.

Comunicado de la Superliga


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO