Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sustitución de Messi en el partido de PSG causa revuelo: se rompió una impresionante estadística

Lo que pocas veces había pasado en muchos partidos con Barcelona, terminó aconteciendo este domingo, con el cuadro parisino.

Lionel Messi
Lionel Messi es sustituido en PSG
- Foto: Getty

La sustitución de Lionel Messi , durante el encuentro entre PSG y Lyon por la Liga de Francia, generó gran controversia en el fútbol a nivel mundial.

El jugador argentino ingresó como titular para afrontar la jornada número seis en condición de local, en un partido difícil en el cual el equipo parisino comenzó perdiendo sobre 54 minutos de la segunda parte.

Para los 66 del compromiso, Neymar anotó el empate desde el punto blanco del penal y ,10 minutos más tarde, se dio la inesperada sustitución del astro argentino.

En su lugar ingresó Achraf Hakimi, para ayudar en la zona defensiva del equipo que dirige Mauricio Pochettino. La modificación tomó por sorpresa a 'La Pulga', quien acostumbraba a jugar los partidos completos, ya sea con la Selección Argentina o cuando vestía la camiseta de Barcelona.

Con el equipo 'catalán', Messi fue sustituido solo en 18 ocasiones, tras 371 partidos como titular en la liga española, desde enero de 2010. Ahora, con el cuadro parisino, apenas jugó un solo compromiso desde el arranque en el torneo local y ya reemplazado.

Así reaccionó Lionel Messi frente a la decisión de Mauricio Pochettino.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial