Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La UEFA sancionó el PAOK Salónica por incumplimiento

El club griego fue multado y suspendido de todos los torneos continentales debido a sus deudas con sus empleados. Tal como pasa acá... ¿no?

Mientras en Colombia las autoridades deportivas les dan largas a los castigos para los clubes que no le responden a sus jugadores y demás integrantes de nómina, en Europa esto es inexcusable: el equipo griego fue multado con 250.000 euros, de los cuales 200.000 quedan suspendidos por un periodo de prueba de tres años.
 
Además, será excluido de las competiciones UEFA para las que se clasifique en las próximas tres temporadas. No obstante, esta exclusión también queda pendiente en un periodo de prueba de tres años.
 
El PAOK debe demostrar que al 30 de junio de 2012 no tiene deudas pendientes con empleados, autoridades financieras, seguridad social u otros clubes por incumplimiento de pago de fichajes previos al 30 de junio de 2012.
 
El organismo competente de la UEFA será el encargado de comprobar que el club cumpla estos requisitos. Por supuesto, el equipo de Salónica puede presentar una alegación ante el Comité de Control y Disciplina en los próximos tres días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO