Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última bomba del mercado futbolero: Cristiano Ronaldo tiene interés en ir al PSG

Este martes amaneció con una noticia que relaciona al astro portugués con el equipo de Francia y su deseo de compartir con varias figuras de dicho club.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
Getty Images.

En la publicación hacen hincapié en que uno de los puntos que le interesarían a Cristiano Ronaldo tendría que ver con la presencia de otras figuras mundiales en la nómina de PSG como Neymar y Mbappé. Incluso se habla de que el astro portugués ya habría hablado con Jorge Mendes sobre esa posibilidad.

"Cristiano Ronaldo: París en la cabeza", fue el titular de la nota y en la cual señala que el luso "en busca de registros, no se abstiene de nada, ni siquiera de partir de la Juve este verano -europeo-", se agregó en la información.

El difícil momento del Manchester City, antes de enfrentar al Real Madrid por Champions League
Pese a acabar de salir campeón con Juventus en la Serie A del fútbol italiano y aunque se le ve satisfecho, el astro portugués estaría pensando a mediano plazo en cambiar de camiseta y el poderoso equipo francés tendría opciones de contar con sus servicios.

"El medio galo 'France Football' afirmó que el astro portugués Cristiano Ronaldo tiene en su cabeza la idea de dejar Juventus y fichar en París Saint-Germain, donde puede hacer una letal dupla con el brasileño Neymar o una sociedad con Kylian Mbappé", indicó este martes el medio chileno 'Radio Cooperativa', en una noticia que tuvo resonancia en Europa y en el resto del mundo, con CR7 en el medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO