Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ventaja de Manchester United con Erling Haaland: Solskjaer sigue "en contacto" con el noruego

Este miércoles en rueda de prensa, previo al encuentro de Europa League, el técnico de los 'diablos rojos' habló sobre su relación con el delantero del Borussia Dortmund

337033_Erling Haaland

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United , ensalzó la figura de Erling Braut Haaland , al que dirigió en el Molde noruego, y aseguró que sigue en contacto con él.

Kylian Mbappé vale un billete largo: el francés es el jugador más costoso del mundo

"Cuando diriges a chicos y a jugadores como entrenador, siempre los sigues, por supuesto. Sigo en contacto con Erling y es fantástico ver que se ha convertido en el jugador que es hoy en día. Sé que va a seguir tratando de mejorar todo el tiempo. Ahora mismo Erling es jugador del Dortmund. Le deseamos lo mejor y ya veremos qué ocurre más tarde", apuntó Solskjaer en rueda de prensa antes de medirse a la Real Sociedad.

El United estuvo interesado en Haaland cuando este aún era futbolista del Salzburgo, pero los 'Diablos Rojos' se decantaron por fichar a Bruno Fernandes.

Publicidad


"No puedo hablar sobre Erling porque es un jugador del Borussia de Dortmund y creo que sería irrespetuoso hablar más allá de que le conozco y hablo con él. ¿Quién no estaba interesado en él hace un año? Siempre te fijas en los mejores del mundo y Erling es un futbolistas top", añadió.

¡Pero qué golazo! Dele Alli le quiere competir a Giroud por el gol de la semana: Tottenham 1-0 Wolfsberger

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial