Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La victoria del Atlético de Madrid en la Europa League sería anulada

El Tribunal cantonal suizo de Vaud prohibió este jueves a la UEFA validar los resultados de la primera fecha del grupo I del certamen europeo. El juez Hack dictó que el club Sion del país helvético sea reinstaurado en la competencia, por lo que los partidos jugados no tendrían validez.

El pasado 13 de septiembre La UEFA confirmó la exclusión del FC Sion suizo de participar en la Europa League, sitio que ocupó el Celtic de Glasgow. El Atlético de Madrid venció 2-0 al Celtic el pasado jueves con goles de Falcao y Diego. Según la ordenanza del Tribunal cantonal suizo ese resultado no tendría validez, afirma el FC Sion en su web.

El Tribunal suizo insistió en que esta medida es "inmediatamente ejecutiva". Ya en su momento este Tribunal ordenó a la UEFA a admitir al Sion como integrante de la Europa League y apeló a que ese organismo reconsiderara la alineación indebida de seis jugadores del Sion.

El pasado 2 de septiembre el Celtic Glasgow asumió la plaza del Sion tras aceptar la UEFA la reclamación del club escocés, que había sido eliminado por el club suizo en la ronda preliminar. El Celtic de Glasgow se unió así al Rennes, Atlético de Madrid y Udinese en el Grupo I de la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial