Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lanús dejó de cabalgar solo en la punta de la Liga Argentina

Ahora lo acompaña Velez Sarfield, que le ganó este viernes al Arsenal (1-0) y se ubicó primero con los mismos siete puntos de los ‘granates', que igualaron a cero de visita con el San Martín.

Con dos victorias sobre San Lorenzo e Independiente, el empate ante San Martín y sin goles encajados, el Lanús de Gabriel Schurrer se mantiene en una posición dominante en la clasificación, a la que se sumó el Vélez, que el viernes derrotó al Arsenal por 0-1 con un gol de Guillermo Franco a los 90 minutos.

Solamente tres equipos podrían alcanzar a los líderes en esta tercera jornada: el Boca Juniors, que este domingo visitará al Newell's Old Boys en la ciudad de Rosario; el Racing, que recibirá al colista Banfield también este domingo, y Colón, que el lunes visitará al Olimpo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Vélez Sarsfield y Lanús suman siete puntos, seguidos por Boca Juniors, Racing y Colón con cuatro.

En la tarde del sábado jugarán San Lorenzo-Argentinos Juniors e Independiente-Estudiantes de La Plata.

Este domingo la jornada continuará con All Boys-Atlético Rafaela, Tigre-Godoy Cruz, Newell's Old Boys-Boca Juniors y Banfield-Racing, y el lunes Olimpo-Colón y Unión-Belgrano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO