Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lanús derrotó a Colón y afianzó su liderato en Argentina

El equipo ‘granate' completó 15 puntos luego de salir vencedor por 2-1. La sexta jornada del torneo clausura, que se completará este domingo, también ha dejado ganadores a San Lorenzo, San Martín, Tigre, Rosario Central y Gimnasia de Jujuy.

Lanús ganó con goles del mediocampista Diego Valeri a los 54 minutos y el delantero Cristian Menendez a los 56.

Colón, que a los 81 minutos sufrió la expulsión del defensor Alejandro Capurro, descontó a los 73 por intermedio del defensor Germán Rivarola.

En otro partido San Lorenzo se impuso 3-1 a Banfield con goles del defensor Gastón Aguirre, el delantero Gonzalo Bergessio y el mediocampista Alejandro Gómez a los 6, 31 y 54 minutos respectivamente.

El gol de Banfield, que sufrió la expulsión del defensor José Devaca en el complemento, lo convirtió el atacante uruguayo Santiago Silva a los 86 minutos.

Por su parte San Martín de Tucumán venció 1-0 a Estudiantes de La Plata con tanto del defensor Matías Villavicencio a los 51 minutos mientras que Tigre, de visitante, derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol del mediocampista Martín Morel a los 86 minutos.

El viernes Rosario Central venció 5-0 de visitante a Arsenal mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó 4-1 a Independiente.

El domingo se completará la sexta jornada con los partidos: Newell's Old Boys-Huracán; Vélez Sarsfield-River Plate; Racing Club-Godoy Cruz y Boca Juniors ante Argentinos Juniors.

Buenos Aires

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO