Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las asistencias de Frank Fabra con Boca Juniors se ganaron los elogios en Argentina

Apenas pasados seis minutos del compromiso, Fran Fabra vio el movimiento que le hizo su compañero, y desde la banda zurda mandó un balón filtrado, para el extremo que definió apretadamente para abrir el marcador.

318281_frankfabrabocajuniors040819marcelo-endelligetty-imagese.png
Frank Fabra yendo a controlar un balón con Boca Juniors. Foto: Marcelo Endelli Getty Images.

El lateral izquierdo del cuadro ‘xeneize’ sigue sumando minutos en la Superliga Argenina y esta vez se dejó ver con dos grandes pases para asistir a Eduardo ‘Toto’ Salvio y a Carlos Tévez, contra Patronato.

Apenas pasados seis minutos del compromiso, Frank Fabra vio el movimiento que le hizo su compañero, y desde la banda zurda mandó un balón filtrado, para el extremo que definió apretadamente para abrir el marcador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Gustavo Alfaro, entrenador del cuadro azul y oro de Buenos Aires, le ha dado minutos de juego al jugador antioqueño en el torneo local; cabe recordar, que en la jornada anterior, contra Huracán, disputó todo el partido.

El partido lo ganó Boca Juniors 0-2. El segundo tanto del encuentro fue obra de Carlos Tévez tras elegante asistencia de Fabra, quien mandó centro al área grande con borde externo para que el ‘Apache’ la mandara al fondo de las piolas.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO