Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las confesiones de Nicklas Bendtner: “Me tocó pagar una cirugía de pechos por chantaje”

El controvertido delantero danés publicará una biografía llamada 'Both Sides', en la que revela detalladamente varias de sus grandes polémicas.

Nicklas Bendtner
Nicklas Bendtner, delantero danés exArsenal.
ADRIAN DENNIS/AFP

El nombre de Nicklas Bendtner ha dejado de sonar en el último tiempo, pero si nos remontamos unos cinco años atrás, fue un futbolista que tuvo mucha popularidad en el fútbol europeo. No solo por sus periplos en el Arsenal y en la Juventus , además de la buena actuación que tuvo en la Eurocopa de 2012 con la Selección de Dinamarca, sino porque ha sido un hombre controvertido fuera de las canchas.

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol

Lejos de la élite del fútbol, ahora jugando en el Tarnby, de la cuarta división danesa, el artillero de 32 años volvió a escucharse en Europa ya que está cerca de publicar una biografía llamada 'Both Sides' (Ambos Lados), en la que revela gran parte de sus polémicas como jugador, entre las que destacan sus reiteradas relaciones con prostitutas.

En un adelante de su obra para el diario británico 'The Sun', Bendtner confesó que esas relaciones son habituales para los futbolistas: "Ellos simplemente han sido cazados con las manos en la masa y los pantalones bajados. Créeme, todo el mundo en mi industria ha escuchado de alguien que ha estado en ello, especialmente en Inglaterra, donde es una tradición muy antigua".

"Es menos arriesgado que citarte con chicas mientras estás en la ciudad. Ya casi no te atreves a realizar el acto con una 'civil'. No cuando eres un futbolista profesional. Hablamos de caza fortunas de la vida nocturna que están ahí para fo... y, entonces, tomarte una foto mientras duermes la mona. Con esas fotos como su carta de presentación, pueden exigir cosas para que mantengan su boca cerrada. Y lo hacen", añadió dando más detalles de cómo se relacionan los futbolistas con prostitutas.

Reinaldo Rueda le ganó el puesto a Miguel Herrera: el mexicano confesó que pudo dirigir a Chile

Publicidad

El delantero danés también tuvo tiempo para contar algunas anécdotas suyas con alguna trabajadora sexual, haciendo una increíble confesión que seguramente dejará con la boca abierta a más de uno.

"Una de las chicas con las que estuve volvió y afirmaba estar embarazada. Decía que había un precio si no quería que hiciese algo al respecto. '¿Eso qué significa?', pregunté. 'Significa que tienes que pagarme un nuevo par de pechos (...). Así que terminé pagando por su visita al cirujano plástico", afirmó.

Dentro de esas revelaciones, Nicklas Bendtner también destapó otra historia en la que tiene como protagonista a un compañero suyo durante una concentración del equipo en un hotel.

Escándalo en las Eliminatorias: César Farías, denunciado por corrupción en la Selección de Bolivia

"No volvíamos a casa hasta el día siguiente y, una vez el pasillo del hotel se quedó en silencio, dos de nosotros bajamos al bar y empezamos a hablar con unas chicas locales. De repente, decidimos plantarnos en la piscina cubierta, la cual tenía un tobogán. Antes de darnos cuenta, empezamos nuestra propia competición. Una pareja juzgaba a la otra mientras tenía sexo de todas las maneras posibles. En la siguiente sesión de entrenamientos, mi compañero amaneció con las rodillas rojas y brillantes. Se había desgarrado la piel con su chica...", reconoció el popular 'Lord Bendtner'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO