Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las ligas a las que podría ir Luis Suárez para continuar con su carrera

En Holanda, Francia, Inglaterra e incluso Estados Unidos quieren contar con los servicios del uruguayo, que saldría en las próximas horas del equipo ‘culé’.

284126_luissuarez060518afpe.jpg
Suárez durante un partido con Barcelona. Foto: AFP

Varios son los equipos que se quieren hacer con los derechos de Luis Suárez si su salida del Barcelona se llega a finiquitar, mientras eso se define, ya se rumoran los clubes de las distintas ligas del mundo a donde llegaría el atacante uruguayo. Uno de ellos es el PSG, actual subcampeón de la Champions League .

La UEFA permitirá que haya público en la Supercopa de Europa entre Bayern Múnich y Sevilla

“El equipo parisino ya sondeó su posible incorporación hace dos temporadas por expreso deseo de Neymar Junior… Una idea reforzada después de la final de la Champions League ante el Bayern en la que al PSG le faltó pólvora”, afirmó 'Sport'.

Otro pretendiente de Luis Suárez es un equipo que ya conoce, el primer club que tuvo en Europa, el Ajax de Holanda, el equipo ya lo habría contactado, pero en ese momento el uruguayo aún era tenido en cuenta por el Barcelona.

Jerome Boateng, a recuperarse en vacaciones: sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho

"Suárez no se plantea jugar de nuevo en el campeonato holandés y su mirada está centrada en otras Ligas. Luis recibió una llamada de Marc Overmars, director deportivo ‘ajacied’, durante el confinamiento, pero entonces el jugador le expresó su deseo de continuar en el Barca”, agregó el medio español.

Publicidad

Un destino un poco más exótico para Luis Suárez también se ha contactado con el jugador según los medios españoles quienes afirman que "Los contactos también se han producido con conjuntos de la Major League Soccer norteamericana y de países de Oriente Medio”.

La revolución del Barcelona, a paso lento pero andando: estas han sido las últimas decisiones

Esto, además del interés de equipos de la Premier League y la Serie A por el goleador, pero hasta el momento el atacante sigue estando en el Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO