Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las máquinas también se averían: Erling Haaland salió lesionado en Dortmund vs Bayern Múnich

El delantero noruego sufrió un golpe en el tobillo derecho y fue sustituido. Marcó dos goles en la derrota 4-2, este sábado.

Erling Haaland
Erling Haaland lesionado - Foto: AFP
AFP

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se retiró con molestias en el tobillo derecho media hora antes del final del encuentro contra el Bayern Múnich disputado este sábado en el Allianz Arena (4-2).

Con el ‘panita’ en cancha, ‘vuelan’: Juan Guillermo Cuadrado, protagonista en Juventus 3-1 Lazio

Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.

El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges.

Alfredo Morelos, entre su carrazo y los hinchas de Rangers coreando su nombre

Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.

Publicidad

La dolencia del atacante, que puso por delante al Borussia Dortmund aunque después el Bayern remontó, llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO