Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las mentiras que rondaron la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile: ¡revelaciones!

Este miércoles, desde territorio chileno, se publicaron polémicas declaraciones relacionadas con el entrenador vallecaucano.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia.
AFP

Pese a que ya pasaron varios meses desde que dejó de trabajar con la Selección de Chile, aún se sigue hablando de Reinaldo Rueda en territorio austral. Y el que decidió a entregar detalles sobre la partida del entrenador colombiano fue Ian Mac Niven, quien se desempeñó como gerente de la federación chilena de fútbol.

El insólito destino del hermano de Edwin Cardona para la temporada 2021

“Reinaldo no quería dejar su cargo, como lo hizo ver el presidente Pablo Milad. Eso es una mentira. Rueda cree que Chile es el mejor país del mundo y seguir con su proyecto era lo que buscaba”, expresó Niven, en unas declaraciones concedidas a 'El Mercurio'.

El antiguo dirigente de la ANFP también agregó que “hubiera sido mejor una salida directa y no buscar excusas por los lados. Fue un mal manejo y por eso también renuncié a mi cargo. Esa salida me dolió mucho”.

Millonarios, con varias novedades de sus 'capos' del camerino para ir a Rionegro

Cabe señalar que Rueda Rivera asumió su cargo de seleccionador de Colombia, en el que fue presentado el 14 de enero de este año y cuyo reto asumió tras la mencionada salida de Chile.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial