Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las selecciones de España y Portugal jugarán su primer preparatorio del 2020

Los combinados ibéricos se verán las caras en el venidero mes de octubre y jugarán un partido amistoso de cara al inicio de las Eliminatorias europeas.

Portugal España 100820 Getty Images E.jpg
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, capitanes de Portugal y España. Getty Images.

La selección española de fútbol jugará su primer amistoso de este año con Portugal en Lisboa el 7 de octubre próximo, anunció este lunes la Federación Española.

En el marco de la segunda ventana internacional de 2020, la vigente campeona de Europa pondrá a prueba al combinado de Luis Enrique en el regreso de las selecciones nacionales.

Un dato histórico: el ganador de los Barcelona vs. Bayern Múnich siempre sale campeón

Se trata del primero de los tres partidos que afrontará la selección española en octubre. Posteriormente, jugará dos encuentros de la Liga de Naciones: frente a Suiza en casa el día 10 y contra Ucrania a domicilio el día 14.

La selección española volverá a medirse con Portugal, vigente campeón de Europa y primer ganador de la Liga de Naciones, completando su calendario de 2020, donde jugará otro amistoso en noviembre frente a Holanda en Ámsterdam.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO