Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lautaro Martínez palpita la final de Europa League: "Alcanzaron muchas finales, no es casualidad”

El delantero argentino reconoce que el Sevilla es un gran rival y que sabe jugar este tipo de finales en donde se juegan todo por la copa.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez celebra su gol en la semifinal de la Europa League.
Getty Images

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, advirtió este miércoles de que el Sevilla, rival del equipo milanés este viernes en la final de la Liga Europa, llegó muchas veces al último acto del torneo continental y que "no es casualidad", sino el fruto del "gran fútbol" que practica.

¡Una motivación más! La jugosa cifra que se llevarían los jugadores del PSG si ganan la Champions

"El Sevilla es un rival duro, que presiona y juega un gran fútbol. Por eso está en la final. Debemos estudiar, entrenarnos y prepararnos como lo hemos hecho para todos los partidos anteriores. Tenemos que limitar sus puntos fuertes", dijo Lautaro en una entrevista a la UEFA.

"Alcanzaron muchas finales, no es casualidad, significa que son un equipo serio, un equipo que juega bien. Debemos estar concentrados en nosotros mismos. Estamos concentrados en nuestro trabajo, en la importancia que tendría levantar un trofeo tras mucho tiempo. Estamos muy cerca, tenemos la posibilidad de conseguirlo", agregó.

Lautaro será una de las grandes amenazas del Sevilla este viernes en Colonia junto al belga Romelu Lukaku, con el que forma una dupla explosiva que ya metió 54 goles en total, 21 para el argentino y 33 para Lukaku.

Barcelona y los ocho jugadores que no se tocarán en el inicio del proceso de Ronald Koeman

Publicidad

El Toro consideró que mucho mérito de su crecimiento es del técnico Antonio Conte.

"Siempre le estaré agradecido a Conte. Es un entrenador que se fía de mí y que me ha ayudado a crecer. Me ha ayudado a cambiar de mentalidad. No lo ha hecho sólo conmigo, lo ha hecho con todo el grupo", afirmó.

Reconoció además sus grandes motivaciones para levantar el que sería el primer trofeo de su carrera.

¿Nuevo romance? Zlatan Ibrahimovic estaría saliendo con una atractiva periodista italiana
"A nivel personal quiero ganar mi primer trofeo con el Inter, sería algo especial. Es mi primera final y sería el primer trofeo de mi carrera", dijo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO